Para todas las personas que desean mantener una piel hidratada y luminosa. Para ayudar a tonificar, detener la propagación de estrías y celulitis. Acompañado del ejercicio y una buena alimentación son una excelente combinación.
También la puedes usar luego de la depilación
Consejos para calmar la piel irritada después de la depilación: limpiar con agua la piel. Aplica Reconsativa Crema Plus que regenera e hidrata la piel. Deje que su piel respire y se absorba la crema, ayudará a calmar y aliviar la irritación de la piel frágil que se produce durante y después de la depilación, contribuirán a hidratar la piel seca, atrayendo y distribuyendo la humedad y ayudarán a restaurar la barrera cutánea de protección.
Luego de realizar ejercicio
Disminuye la tensión del área afectada proporcionando alivio a dolores musculares, desgarres y contusiones. Son productos aliados de la fisioterapia y del deporte de alto rendimiento, favorito en medicina deportiva de cualquier nivel de entrenamiento.
Si tienes talones agrietados, la planta del pie caliente y esos síntomas son en la noche y no te dejan dormir, la línea Reconsativa le ayudará a controlar estos síntomas tan incómodos.
En pacientes con enfermedades crónicas y enfermedades relacionadas a deficiencia en la circulación, síntomas de gota, con síntomas en los pies (dolor, hinchazón, pesadez) y en la piel (muy reseca, acartonada).
Personas que permanecen mucho tiempo de pie (sienten pesadez).
Para evitar progresión de imperfecciones de la piel, como resultado de la resequedad y exposición al sol, lesiones derivadas de quemaduras, lesiones cutáneas secundarias derivadas de raspaduras, acné y brotes.
Recomendaciones de uso
Usar el gel en la noche y la crema en el día luego de bañarse, cuando los poros están abiertos y absorben mejor los nutrientes de la crema, si adquiere uno de los dos productos, aplicar dos veces en el día, en la mañana y en la noche, realizando un suave masaje de movimientos circulares ascendentes para estimular el sistema circulatorio.
Pasos a seguir para cuidar tus piernas y pies:
1.
Mantener la humedad del pie. Utilizar un calzado adecuado y cómodo. No utilizar con frecuencia zapato destapado, mantener los pies secos. Darle a nuestros pies diversos cuidados con el fin de conseguir que los productos cosméticos usados penetren adecuadamente en la zona. Por eso se recomienda exfoliar los pies dos veces a la semana con un producto de grano grueso destinado al cuerpo o especial para los pies, así eliminarás las células muertas y reducirás la acumulación de durezas.
2.
Cuando las durezas y la piel muerta se acumulan de forma excesiva, es probable que el exfoliante corporal no sea suficiente. En estos casos se recomienda usar la piedra pómez, que ayudará a eliminar fácilmente el área dura para dejarla mucho más suave y fácil de hidratar.
3.
Hidratar los pies cada día debe convertirse en un ritual para ti si esperas tenerlos suaves y hermosos.
Aplica la crema cada noche en todo el pie, especialmente en los talones y deja que el producto actúe toda la noche. Verás como estarán siempre suaves y perfectos.
El aloe vera cuenta con muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, y una de las más destacadas es su capacidad hidratante y reparadora, siendo un gran aliado para nuestra piel. Por eso puedes incorporarlo a tu rutina para hidratar los pies y conseguir excelentes beneficios con nuestro Gel.
Aplicar la línea Reconsativa desde las piernas hasta los dedos de los pies